Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

CONCAB GRANADA

#11
Hola MC y bienvenido al Foro de Grupopre,

Ya he dicho en numerosas ocasiones que no me considero na experta en ejemplares y no me gusta dar opiniones negativas de ningún ejemplar, y por el contrario resaltar lo bueno que tienen.

Como ya hice con la yegua TRIUNFADORA, voy a publicar unas fotos de ambas yeguas por las que preguntas, tanto de ellas hace 2-3 años como actuales para que podamos ver la evolución de dichos ejemplares.

Comenzamos con AMAPOLA XLI, una yegua del hierro de FRANCISCO JUAREZ, descendiente por parte de padre del reconocido VIVORO III de Granda y Martinez Boloix por madre.
Esta yegua participo en EQUUS CATATALUÑA en el 2004 quedando número 19 en una sección de 20 ejemplares, mientras que como vemos este año está arrasando en todos los concursos a los que ha ido. ¿Ha cambiado su morfología? ¿Se presenta mejor ahora? ¿Es mejor con más kilos y siendo madre?
Una reflexión curiosa.....
A mi particularmente me gusta la yegua, tiene regiones muy buenas.
Un saludo

Olga

CONCAB GRANADA

#12
Sigo con POLLENSA,

Esta yegua tiene divididos a los jueces ya que en Granda mientras dos de ellos la han puesto en primera posición, otro juez la ha puesto la número 16 en una sección de 19 ejemplares.

La yegua viene por línea ORFEBRE, una de las líneas de moda en los morfológicos actuales, yo la conocí hace 3 años siendo propiedad de un tratante de Salamanca. Posteriormente volví a ver a la yegua en Galicia después de ser adquirida por un ganadero gallego y actualmente es propiedad de CAN MAYNOU.

Creo que es una yegua de mucha talla y que varía enormemente según su estado físico y según los kilos con los que se presenta.

Un saludo

Olga

CONCAB GRANADA

#14
Hola a todos...

A pesar de que GITANO se le vendí yo a Valdeviñas hace 3 años, no recordaba exactamente su alzada y he llamado a su propietrario para que me lo confirmara y,medido a bastón, mide 1,74 .
Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron