Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ER TAVERNERO LA VUELVE A LIAR EN PONTREVEDRA

#11
Hola a todos,

creo que el tema de debate es la disparidad de criterio constantemente demostrada por unos determinados jueces que, juzguen en compañia de quien juzguen, siempre dan el cante. Lo hacen, supong, sin mala intención pero se cargan el concurso. La yegua en cuestión creo que es un ejemplar que ya quiseramos muchos ganaderos tener diez como estas, muchos tratantes tener unas cuantas asi para comercializar y honradamente la yegua seguramente no sera perfecta pero yo le veo un defecto importante.............QUE NO ES MIA, aparte de esto lo demas me gusta bastante.

Un saludo

Carlos

ER TAVERNERO LA VUELVE A LIAR EN PONTREVEDRA

#12
Hola a todos...

Siguiendo con la línea argumental de Carlos respecto a las discrepancias yo diría que es entendible el hecho de que exista un pequeño un componente de subjetividad en los juzgamientos ya que, queramos o no, los jueces son humanos y tienen preferencias en la expresión de su modelo ideal de caballo (como las puedo tener yo o cualquier ganadero) pero hay cosas que se salen de ese pequeño margen de subjetividad y que disparan las alarmas por las diferencias existentes....

Cuando un juez juzga un ejemplar de forma realmente distinta al resto de compañeros es que algo pasa....bien ese juez ha visto algo que el resto no ha visto o bien su criterio no es el adecuado....cuando ocurren estas incidencias deberían ser explicadas por las partes afectadas ya que ello ayudaría a los ganaderos y a los jueces mismos por cuanto a acreditar una reputación. Lo que no puede ocurrir, de ninguna forma, es el hecho de que este tipo de incidencias pasen desapercibidas y sin una excplicación lógica, sobretodo en unos concursos donde se invierten tanto dinero, esfuerzo y trabajo y donde se supone que las personas que juzgan son profesionales.

Esperemos cambios por parte de los organismos que se deberían encargar de supervisar estos incidentes ya que cualquier iniciativa en este aspecto ayudará a profesionalizar el sector.

Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron