Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

seguros para cabalos

#1
Hola a tod@s. acabo de comprar tres potras pre, quisiera comenzar una pequeña ganaderia y cumplir mi sueño, se que no es mucho, pero mi esfurzo y dinero me ha costado....por casualidad he encontrado este foro y por lo que he visto, se nota que aqui se sabe de caballos, así que me gustaria pediros que me contesteis un par de preguntas....1ª seguros para caballos, 2ª que pasos hay que hacer para la inseminación. gracias a los que tengais la molestia de contestarme.

seguros para cabalos

#2
Hola sahugo32:
Hola nuevo en el gremio de los que gastan la comida en caballos y en la casa pan y agua. Para poderte ayudar debes decirnos primero donde vives, te parece porque en cada zona hay diferentes veterinarios y algunos no saben inseminar.
Sigue
Saludos
Yusef

seguros para cabalos

#3
hola a todas,y todas,si eres de salamanca los hay muy buenos pero por respeto a todos los veterinarios de esta zona no publicare sus nombres solo los dire por telefono o por correo electronico.Respecto a la pregunta de los seguros yo pago 14 con algo ,si los hay mas baratos no lo se

seguros para cabalos

#4
gracias yo tambien soy de salamanca, pero levo viviendo en segovia 24 años, por una lesion de espalda no puedo montar y como estos animales me vuelven loco he decidido intentar la cria a modo de hobbi si animo de hacer dinero, pero si vuenos animales, no tengo ni idea de la inseminacion y en cuanto a seguros los que he mirado por la red son carisimos os agradeceria me informaseis de ello.
un saludo.

seguros para cabalos

#5
Hola
Soy el gerente de SEGUROSEQUITACION.COM
Como correduría de seguros tenemos autorización de la dirección general de seguros. Contamos con un departamento jurídico gratuito para defender a nuetsros clientes frente a las compañías de seguros. Al tener el mayor numero de caballos asegurados del pais las compañías nos facilitan coberturas y precios exclusivos a nuestras pólizas.
EJEMPLO: Responsabilidad civil sin franquicia por 50euros al año.
Responsabilidad civil sin franquicia y gastos de retirada de restos por 65 euros a año.
Seguro de vida y tratamientos veterinarios ( sin fraquicias ) desde 159euros : depende del valor del caballo.
Podemos añadir a las pólizas la cobertura de inutilidad. Con esta cobertura la compañía indemniza en caso de que el caballo se quede inutil por una lesión. El precio de la cobertura depende del valor en que aseguremos el caballo y si se trata de un caballo de paso o de deporte. Es importante esta cobertura pues otras compañías solo indemnizan si el caballo hay que sacrificarlo humanitariamente y una cojera no es un motivo de sacrificio pues un caballo puede vivir y utilizarse de semntal aun estando cojo. El seguro con inutilidad indemniza con el 75% del valor del caballo. No dan el 100% pues el propietario se queda con el caballo.
Si deseais ampliar la información podeis poneros en contacto con nosotros.
Os dejo enlace de nuestra web donde podeis ponernos cara en el video de empresa o ver las experiencias de clientes que tienen sus caballos asegurados con nosotros.
http://www.segurosequitacion.com/
Telf oficina: 96 156 41 52
Móvil y whatssap: 687 582 800

seguros para cabalos

#8
Buenas, haber si alguien me puede ayudar.
Quiero asegurar dos yeguas y me han dicho que si los caballos provocan algun tipo de accidente o muerte a terceros, que se hacen cargo de todo sin problema, ahora si el daño se lo hacen a un jinete o familiar que no se hacen cargo.

Sabeis si son todos los seguros asi?

En mi caso, a mis sobrinos les gusta venir a ver los caballos y en el seguro me dicen que si por ejemplo un caballo le da una patada o algo que no se hacen cargo.

Saludos y gracias de antemano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron