Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

TALAVERA DE LA REINA

#3
No se como se crea un nuevo tema por lo que lo pongo aquí aunque no tiene nada que ver con este tema.
¿ Alguien sabe como se pueden ver los resultados de los concursos en la RFHE ? .
Te descargas el programa que tienen para instalar y a mi me aparecen los concursos sin orden ni corcierto desde el año la pera, imposible encontrar lo que buscas, o me pierdo algo o esto es un caos.

TALAVERA DE LA REINA

#4
Hola a todos y especialmente a AMAZONA, bienvenida al foro de grupopre,

Bienvenida al sector querida amazona. Ni orden ni concierto y el caos con nombre propio. Este es el panorama que vivimos hoy por hoy en el sector. La falta de información y consecuentemente la desinformación por la necesidad de acudir al boca a boca y tener visiones sibjetivas de actuaciones ya que son retransmitidas por participantes con visiones personales de los acontecimientos.

Una vez más nos encontramos frente a la falta de datos.....

Un saludo

Olga

TALAVERA DE LA REINA

#6
Hola a todos y este mensaje es para AMAZONA y aquellos que no sepan abrir un nuevo tema.

En la página principal del FORO, en la que aparecen todos los temas de debate, en la parte inferior hay un apartado llamado "NUEVO TEMA". Pinchas y puede iniciar un nuevo tema de debate.
Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron