Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ADUANERO VII

#3
Es tocho como su padre su madre se harto de ganar movimientos en los amorfologicos pero si quieres que te de funcionalidad no lo pongas porque su exjinete ya se harto de el y su exdueño tambien se dio cuenta







SALUDOS FOREROS

ADUANERO VII

#4
MUCHAS GRACIAS ENAMORAO QUERIA SABER DEL CABALLO EN GENERAL YA QUE LO HE VISTO EN FOGRAFIAS DEL CATALOGO DE SEMENTALES Y SE VE BUEN CABALLO PERO PARA ESO HAY GENTE COMO TU PARA QUE NOS ABRAIS LOS OJOS A LOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO EN ESTE MUNDO .
¿QUIEN ES EL PROPIETARIOAHORA ?

ADUANERO VII

#8
Creo que esta en Talavera en el JAMA, al principio de verano era de NEUS ahora no se entendi que lo vendia. lo vi en Piedrahita y a mi me gusto, me parece que gano no segui del todo los resultados numericos ni se quien lo monto pero se movio y funciono, yo si fuese mio si cubria parecia completo, LO MAS IMPORTANTE hay que ver SUS HIJOS a ver que da.

ADUANERO VII

#9
alperez esto quiere decir que es un crack al igual que su madre comprar algunos de sus hijos a neus que alo mejor valen para tirar porque para doma ya os he dicho que el padre no vale.

ranchobonilla sabe de lo que habla y si el vio que el caballo funciona pues funciona asi es que nada a cubrir con el, pero antes id con el a ver los hijos que tiene neus seguro que tambien funcionan





saludos frikiforeros

ADUANERO VII

#10
soi Jose Ramon Puig propietario de la yeguada neus entre los cuales esta el caballo aduanero VII que sigue siendo de nuestra propiedad.
Se hacen comentarios en este foro sobre la capacidad de este animal,os informo de que nuestro ejemplar lleva compitiendo desde que tenia 2 años que esta en nuestro poder.
Podeis informaros de los premios que a ganado en concurso morfologicos de P.R.E.
Ha ganado unas 18 medallas de oro 7 de plata y 6 de bronce ha sido campeón de la raza en Zamora 2 veces, San Pedro de Merida, Torrejoncillo, Pozuelo de Alarcon y subcampeon en Valdepeñas, Zafra, Zamora, Albacete.
Campeon de movimientos en Zamora, Zafra y Valdepeñas
Campeon de funcionalidad en Zamora, Pozuelo y Zafra.
Subcampeon de funcionalidad en Zaragoza y en Valdepeñas
Tiene varios hijos e hijas campeonas y campeones de concurso como son: ADUANERO JR CHACHACHA JR BARONESA JR COMISARIO JR ETC.
hay hijos de sementales en otras ganaderias como son : ADUANERO JR COMISARIO JR ELEGIDO JR ATRACTIVO JR .
Ultimamente lo esta montando Debora Bermejo debuto con el en piedrahita y siendo la primera vez que lo montaba quedo 4º en a clasificacion general de funcionalidad. Esperamos mejores resultados por que conocemos la profesionalidad de Debora.
Con esto quiero contestaros a los que habeis hecho ciertos comentarios en esta pagina en un tono un despectivo hacia este ejemplar y a su ganaderia de origen.
Ojala tuvieramos bastantes mas ejemplares como aduanero aunque algunos opinan que fueran para tirar de un carro.
Como vereis yo doy mi nombre y mi telefono por si teneis algo personal que querais hablar conmigo .
mi telefono es: 656.85.75.25
Por cierto os recuerdo que en Jama lleva cubiertas unas 30 yeguas
un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron