Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ADUANERO VII

#11
ENAMORAO III... ¿Qué pasa no te gustan los Conesa? ....yo creo que es una ganaderia que se merece el máximo respeto de FRIKIFOREROS como tú o como yo, que para tener un ADUANERO VII en nuestras cuadras tenemos 2 opciones una a base de talonario y dos a base de criar y cruzar buenas yeguas con buenos sementales durante cinco décadas como lleva el Sr. Joaquin Conesa.

En este foro tenemos el mal vicio de "machacar" fácil y gratuitamente caballos y ganaderias de primer nivel.....¡¡..ANTES DEBERIAMOS DE MIRARNOS TODOS EN EL ESPEJO!!....Y HECHAR UN VISTAZO A LO QUE TENEMOS EN CASA...!!


ADUANERO VII

#12
@ Jose Ramon yo soy Jose Rodriguez Hernandez y siento decirte que todos esos buenos resultados en amorfologicos no le dan al caballo ni mejor paso ni mejor trote ni mejor galope.

Vuelvo a tener una polemica parecida a la que tuve con Ramon ya que comprendo que esteis sacando dinerito a base de cubriciones pero como a mi nunca me molesto ni me molesta lo que opinen de mis caballos si la opinion es fundamentada.

Ya que con ellas he aprendido y tampoco estoy en esto del caballo para competir con nadie en caballos ni en medios ni en dinero.

Y si para dar mi opinion franca cuando algun aficionado me la pide.

Algo que me ha alegrado mucho cuando me las han dado a mi, ya que han sido pocas veces y es algo que creo que debemos hacer si queremos mejorar nuestros caballos


@ puma a los caballos de primer nivel no se lo machaca ni facil ni gratuitamente en ningun foro ya que lo demuestran en las pistas, y yo mis animales los miro y los examino mas de lo que tu hayas mirado nunca a cualquier caballo




saludos foreros

ADUANERO VII

#13
Queda claro que a enamorao no le gusta ADUANERO VII ni el ganado CONESA, tambien queda demostrado que el palmares de este caballo es digno de felicitar a su propietario y que tantas personas (supuestamente cualificadas y expertas) que lo han examinado dando buenas notas a sus apariciones en pista no pueden estar equivocadas, estan fuera de tono expresiones que podemos entender como despectivas hacia el, si no gusta a alguien pues de acuerdo a lo mejor es su gusto el que no va por el camino de la adecuada seleccion, alperez ya sabe que el caballo consigue resultados que lo hacen mas que recomendable para cubrir si tiene posiblidad de hacerlo, a Jose Ramon Puig que sepa que hay a quien le gusta y a quien no, la razon absoluta para nadie cada uno su criterio pero dejemos a parte los juicios gratuitos sobre sus origenes una ganaderia con tanta solera y prestigio con cantidad de ejemplares relevantes y enjuiciada tantas veces en las pistas con triunfos notorios.
a enamorao que no sugiera a nadie que yo le acompañe a ver ejemplares, porque lo mas problable es que ni caso, no creo que me conozcas, ni sabes si se o no, doy mi opinion como tu pero sin menosprecio para nadie y cuidando las formas seguro que en Neus tienen ilusion con su caballo y por mucho que diga nadie les vale mas los resultados y la rentabilidad, si en JAMA lleva 30 cubriciones estara muy contento.

ADUANERO VII

#15
ranchobonilla lo que queda claro es que yo no he utilizado ninguna palabra despectiva contra este caballo ni que a mi no me gusten los caballos de Joaquin, y que yo felicite y felicito a su propietario por todos esos premios pero sigo diciendo y aunque alguno lo dude no se en que se basa, que todos estos premios no van a darle al caballo ni mejor paso ni mejor trote ni mejor galope hay regiones que me gustan del caballo pero su funcionalidad con todos los premios que le hayan dado deja mucho que desear, despues cada uno alla con lo que quiere criar yo solo digo como siempre sin pelos en la lengua lo que he visto y no solo yo, sino todo el mundo que sabe de lo que hablo, que lo de los premios de amorfologicos ya llevo diciendo mucho tiempo no vale para nada porque los jueces la mayoria no saben ver la funcionalidad de una caballo, y esto que os digo no es cuestion de gustos ya que pienso que los gustos son disculpas para no diferenciar lo bueno de lo malo esto es cuestion de realidades







SALUDOS FOREROS

ADUANERO VII

#16


Por indicación de algunos amigos he leido las críticas hechas a ADUANERO VII
Después de averiguar de donde han salido, no llego a entender como un señor
cuyos resultados en el mundo del caballo han sido O se atreve a criticar y
desacreditar un caballo como ADUANERO;

Si esto lo hubiera hecho algún ganadero de los muchos que hay que con su afición
y trabajo han conseguido resultados muy por encima de este caballo, yo lo entenderia,
pero así no comprendo los motivos como no hayan sido por "desconocimiento".


Joaquin Conesa

ADUANERO VII

#17
Joaquin yo no critico hablo de los tres aires naturales del caballo y ojala el caballo demuestre algo mas en las pistas de doma, mira a mi no me ha molestado ni me molestara nunca que hablen con criterio de mis caballos de ello aprendo como aprendi de ti, pero que me digas que para opinar de tus caballos tengo que ganar concursos me parece triste y sabes que de desconocimiento nada, que ya he aprendido algo en 20 años de aficcion y trabajo


Jose Rodriguez Hernandez







saludos frikiforeros

ADUANERO VII

#18
DESPUES DE LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS SOBRE ADUANERO LO CUAL AGRADEZCO .
POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA HIJOS SUYOS ME PODRIA INFORMAR COMO SON QUE VIRTUDES Y DEFECTOS ,ALZADA, ECTR BUENO INFORMACION EN GENERAL .
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

ADUANERO VII

#19
Señor alperez yo e visto muchas ctias e visto de cubrir e cepillado mucho a este cabaklo y ler e echado de comer lke e linpiado la cuadra y no hay caballo con tanta nobleza como este a parye de nobleza el corazon y el sentimiento hace mucho k no se de esye caballo pero estoy tan seguro k si le viera me reconoceria si alguien save donde esyta y puede decirme donde se encuentra se lo agradeceria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FFM y 9 invitados

cron