Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#21
Hola Ramón,

me parece que deberías asumir un error simple y no buscar comparativas y tampoco insinuarlas para escusar lo que te pasó.

Sabes que habitualmente apoyo tus críticas hacia las injusticias del sistema y,
en especial, contra las decisiones incorrectas de ANCCE.

Creo que nadie te imputa de influenciar a los jueces pues considero que tus animales certifican de sobra su calidad y, cualquier juez que no sepa verlo, carece de capacidad.

La historia ha mostrado que todos los hombres grandes, tarde o temprano, cometen un
error. Sin embargo, crecen aun mucho mas, cuando pública y humildemente aceptan su
error. Tienes suficiente personalidad para asumirlo.

Si te presentaste a un concurso que se rige por estos estatutos aceptas las "verdes con
las maduras".

Un saludo, Juan Requejo



VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#22
Realmente es muy cachondo ver como RA-AMÓN ( 2 dioses egipcios en uno) es el que se lleva la traca cuando CON EL REGLAMENTO EN LA MANO, los que deberian observar ese artículo son LOS JUECES !!!!

Si un juez fuese reglamentario a tope, diria asi a lo Humphrey: "Lo siento caballero, pero estoy de servicio y no me permite el reglamento compartir mesa / whiski / lo que sea con usted"

EN TODO CASO los "legalitas" deberían ir a por los Jueces que son los responsables de la infracción.

A mi me sigue pareciendo una enorme gilipollez digna de Mortadelo y Filemón, y creo que el gesto Mick Jagger de RA-AMÓN fue una reacción en caliente motivado por la acción "Reporter Tribulete" protagonizada por San Fernando Y la Macarena, pero SI APLICAMOS EL REGLAMENTO ESTILO REGLAMENTISTA, los Jueces son los que hay que empurar.

En los concursos antiguos extremeños, donde juzgaban por ejemplo, Manolo Martínez, Guillermo Peral, Del Cojo padre y Bravo padre esas cosas no pasaban, y creo que cachondeo habia como el que más, pero cada uno sabia cual era su parcela en cada momento y la caballerosidad, la simpatía y el respeto iban de la manita.

Solución Salomónica estilo Juez de menores de Granada: (aunque sigo pensando que los JUECES son los unicos "punibles" en este caso)

Los Jueces implicados = Un dia de ponecopas en el Sicab en un Stand benéfico / oficial
El "Reporter Tribulete"= Fotero oficial de las secciones para la pagina web
Ra-Amón= Sentado al lado del Juez de la SUBASTA es el encargado de SEÑALAR con el DEDO a los pujantes que llevan la voz.

Tras cumplir condena, por favor que se REVISE el Reglamento y se llegue a un consenso , porque se supone que ya somos mayorcitos y sabemos distinguir una cosa de la otra. Por mi amnistía a todos.

Salud

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#23
@ GP
Tío, aunque que te cargue el peloteo, sencillamente Genial, eres un auténtico Forges. Entre el cashondeo que te traes, das con el quid. Los que cometen el grave error (si es así porque desconozco el reglamento), serían los jueces. En derecho Penal diríamos que son los que tienen el agravante de ser los "funcionarios" o agentes de la Ley. De todas maneras, se puede pensar que al contar con el representante de Ancce, había una aprobación implícita de la autoridad gubernativa. Bueno, vamos a dejarnos de tonterías, aquí lo que se ve es ya un politiqueo burdo PRE-SICAB, para irse situando de cara a este. El Sr. Luis C es parte muy interesada y como su caballo no ha podido ganar al del Sr. Ramón, pues a ver si con guerra sucia lo consigue. No se preocupe, Sr. Martín, en la pista no hay color. Saludos.

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#24
SEÑORES SEÑORES SEÑORES
ESTAMOS DESVIANDO LA ATENCION DE LO QUE HA PASADO.
AQUI NO SE TRATA DE SI UN CABALLO ES MEJOR O PEOR QUE OTRO. ESO SE DEBE DEMOSTRAR EN PISTA. PERO PARA ESO SE NECESITAN UNOS JUECES HONRADOS Y QUE SEPAN HACER SU TRABAJO Y NO LOS AMIGUISMOS DE GANADEROS-JUECES.
Y HAY UNA COMISION QUE DEBE SANCIONAR ESTOS HECHOS. AQUI NO SE TRATA DE SAN FERNANDO EL QUE HA CREADO LA POLEMICA SI NO DE RAMON MARTIN QUE HA CENADO CON LOS JUECES EN UN CONCURSO. O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO.
¿QUE PASA QUE AHORA OLGA Y LOS SAN FERNANDOS SON LOS CULPABLES DE QUE DON RAMON ESTE CENANDO CON LOS JUECES QUE LE JUZGAN Y CON EL COMISARIO? ES ABSURDO QUE NI SIQUIERA DIGAMOS QUE ESTE HECHO SE DEBE EXCULPAR YA QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA ALGUIEN TIENE LO QUE SE TIENE QUE TENER PARA DENUNCIAR ALGO QUE NOS AFECTA A TODOS LOS GANADEROS Y A SABIENDAS DE QUE ESTO PUEDE PERJUDICARLES CON CRITICAS A SUS CABALLOS Y QUE NO NECESITAN. "SEÑOR" RAMON NO PREGONE USTED QUE ES UN CABALLERO PORQUE SUS PALABRAS Y SUS HECHOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR A ESTE RESPECTO.

PD. NI TARUGO NI UDON NI KABILEÑO NI NERO NI BULERIA NI MARISCAL NI ZARZEÑO NI INDIO NI NINGUNO DE ELLOS SE VA A CENAR CON LOS JUECES.
PD2- GRAN PENCAJO ERES UN CRACK PERO HAY QUE SANCIONAR

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#25
Es la 1 y diez de la mañana. stop. esperando jueces para cena. stop. manicura hecha para foto. stop. dedo indice preparado y musculado.stop. aqui no aparece ni el tato. stop. quiero ser famoso. stop. quiero impugnar algo. stop. Por favor ramon telefono amiguitos jueces. stop.
pos data. stop. vendo potro magnificos origenes y ford sierra 1500 gasolina. stop.cambio por camara que haga buenas fotos.stop. A quien han llamado tarugo? stop. voy perdido. stop. son ya las dos de la mañana porque escribo solo con dedo indice. stop.

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#26
QUE VERGUENZA ESTO MERECE UN REPLANTEAMIENTO DE LA SITUACION , PARA QUE TODO QUEDE CALRO Y TRASPARENTE . ANCCE DEVERIA TENER UNA ACTUACION EJENPALAR ,TOMANDO MEDIDAS SANCIONADORAS ACORDE CON LA GRABEDAD DEL CASO,.... TAL Y COMO DICE EL REGLAMENTO, SIN MIRAMIENTOS NI CONCESIONES A NINGUNO DE LOS INPLICADOS ..... YA VEREMOS SI LA COMISION DE SEGIMIENTO ACTUA COMO REQUERE EL CASO....ESTAS COSAS NOS DAN UNA IMAGEN LAMENTABLE MAS DE LA QUE YA TENEMOS ...

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#27
Yo voy a valorar la actuación, desde la opinión de un simple aficionado, con ganas de ser ganadero pero que aun no encuentra su sitio ( o sus futuras madres mejor dicho ), y que lleva varios meses sin escribir en este foro, que aunque leo, por motivos ajenos me encuentro sin ganas de escribir.
A mí la actuación del señor Ramón Martin (al que no conozco), no me parece para nada grave, él sabía perfectamente que estando en un restaurante en los alrededores del concurso podía ser visto, y no se escondió. Si hubiese querido esconderse seguramente oportunidades de hacerlo las habría tenido y por doquier, pero no fue el caso, él fue a cenar con los que considera sus “amigos “ con el riesgo de ser visto.
Yo ahora me imagino en la tesitura de un juez en un concurso, en donde se supone que “ ni puede hablar” con un ganadero, que pasa que llega a la barra del bar a pedir un botellín de agua, y ¿Se tiene que abrir un pasillo de un metro para que el juez ni cruce la mirada ni salude a un ganadero? no vaya a ser que luego comiencen los rumores. Los jueces yo creo ( y que alguien me perdone si me equivoco ) son personas y luego jueces, ¿Qué tienen que estar encerrados mientras dure el concurso?
De todas formas, yo como simple aficionado, que aunque lleve años en la equitación, me estoy introduciendo en el mundo de la cria del PRE, considero mucho más grave ir a casa de un ganadero a ver unas potras, y encontrarme allí con la intención de “ asesorarme” a un juez, que “ pasaba por allí”.
Ya lo he dicho en más ocasiones, no comparemos los juzgamientos del PRE con otros juzgamiento, de otras disciplinas, por que poco tienen que ver, y si no que alguien me explique cómo alguien puede llegar a ser “conocedor” de la raza, del caballo, de sus aires, de su morfología…………. sin vivir todo el día con ellos, y eso sólo quien se dedica al caballo puede hacerlo y esto no son si no, ganaderos, jinetes, veterinarios…….. o similares, con lo que las incompatibilidades están a la orden del dia , porque o dejan de trabajar, de montar, de criar…….. y firman un clausula de exclusividad, para sólo ser jueces o ¿Qué otra solución hay?

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#29
QUE PENA ESTAMOS ARRUINANDO LOS CONCURSOS, POR EL SOLO HECHO DE QUERER GANAR UNOS CUANTOS PREMIOS, RAMON PARECE MENTIRA QUE HAYAS PODIDO CAER EN ESTO YA QUE EL REGLAMENTO LO DICE MUY CLARO............ DURANTE UN CONCURSO UN JUEZ NO PUEDE VISITAR NI FINCAS NI TENER RELACION CON NINGUNO DE LOS JUECES.DE TODAS FORMAS SI TU NO HUBIESES QUEDADO PRIMERO LO TODO LO QUE HAS LLEVADO NO HUBIESE PASADO NADA. TAMPOCO ES PARA QUE SAN FERNANDO LA MACARENA HAGA TODO EL TRABAJO ESO LO TIENEN QUE LLEVAR A CABO TODOS LOS GANADEROS.QUE SON
LOS SUFRIDORES Y LOS PERJUDICADOS NO POR EL HECHO DE QUE RAMON TENGA O NO TENGA AMISTAD CON LOS JUECES................ELLOS SON LOS QUE NO TIENEN QUE PERMITIR QUE ALGUIEN SE SIENTES A CENAR, O ETC......... DON ALFONSO DEL CASTILLO AHORA QUE, VDS. TENIA QUE HABER DISTITUIDO ESTOS 3 JUECES Y HABER SEGUIDO CON EL CONCURSO CON UNOS SUPLENTES O BIEN ANULARLO YA QUE ESTO ES UNA FALTA DE LAS MUY GRAVES.SON LOS JUECES LOS QUE NO DEBEN TENER NINGUN TIPO DE CONTACTO CON LOS GANADEROS PARA ESO YA HAY MUCHOS CONCURSOR Y QUE SON RAMON VAYA A CENAR O DE COPAS CON ESTOS JUECES JUNTOS O POR SEPARADOS CUANDO NO VAYA A CONCURSAR .... PIDO C OMO GANADERO Y ASISTENTE A MUCHOS DE LOS CONCURSOS UNA ACTUACCION EJENPLAR POR PARTE DE AUTOS DE DICHO REGLAMENTO YA QUE ESTA FALTA ESTA MAS QUE PROBADA Y LOS CULPABLES SON CLARAMENTE LOS JUECES GRACIAS SI ME LEEIS, TODOS LOS GANANDEROS DEBEMOS ESTAR UNIDOS INCLUSO TU RAMON DEBES DE PEDIR PERDON POR HABER CENADO Y POR MUY AMIGOS TUYOS QUE SEAN DEBES DE PEDIR QUE LES INABILITEN POR LO MENOS 3 AÑOS

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#30
Estimados amigos del foro, estimados..... amigos de ANCCE, ahora veremos si la ley esta para todos igual, Que pasara con los jueces???? Que pasara con el ganadero???? Y que pasara con los ejemplares que en ese concurso han juzgado los Sres de la cena???? Va a ser la ley para todos por igual????NADIE, NADIE, QUE ESTE IMPLICADO, DEBERIA CONCURSAR, HASTA QUE SE ACLAREN LOS HECHOS!!!!!!!! La ley para todos debe de ser igual

Amparo Ginestar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron