Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#41
NO ME CABE DUDA QUE HAY QUE CORTAR CABEZAS, LA PRIMERA LA DEL COMISARIO, SEGUNDO LOS JUECES, QUE NO VUELVAN A JUZGAR NUNCA MÁS Y TERCERO AL GANADERO DE TURNO QUE EN 30 AÑOS NO VUELVA A PRESENTAR UN ANIMAL. CAÑA AL MONO SEÑORES QUE ESTO NOS CUESTA MUCHO SACRIFICIO Y MUCHA ILUSION A ALGUNOS.

LUIS C, DIME COMÒ PONERME EN CONTACTO CONTIGO QUE TIENES MI FIRMA.

SEÑORES ESTOY HAY QUE PARARLO, PARECE MERBELLA...


David.

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#43
HAGAN SUS APUESTAS LADIES AND GENTLEMEN !!! ( con canotier , pajarita y traje de rayas rojas y blancas)

a) Sancion para los jueces

b) Sancion para los jueces + delegado ANCCE

c) Sanción para los jueces+ delegado ANCCE + ganadero cenador

d) Paripé pasapalabra no exento de sentido juicioso

e) Efecto rebote en contra de los fariseo-inquisidores y el populacho robespierresco ese que pide cabezas porque ellos son pequeños ganaderos que en el fondo matarian por ganar un amorfológico


Titotirotirorii to tirooo

Tito Chozas, ponte el canotier y la pajarita y vente pacá que te toca hacer númerosss y estadísssSSticas !!!


Esto es MEJOR que si hiciesen un monográfico 24 horas de "Los hombres de Paco" y "Mortadelo y Filemón "!!

AAAAAAA JUGAAAAAAAAR !!!!


PD: Olga: No se lee la letra del manifiesto San Fernandino-Macareno
PD2: Luis C ( o incluso Chozas que sabe de numeros), ¿¿cuanto es el 70% de los ganaderos participantes ?? Si participaron 20 ganaderos, son 14.


SALUD !

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#44
Pues,marzo 2009,concurso de Coin,Malaga,el rapresentante de la Yeguada Ferrari,con los mismos Señores Jueces detecto' " MAMONEO" y por querer cojer el toro por los cuerno esta ahora descalificado durante un año,con proibicion a partecipar e PRESENCIAR en todos los Concurso Ancce,y lo peor que tambien los caballos y yeguas que parteciparon no pueden ser presentada en ningun concurso anque ententamos darle de alta a nombre de otra ganaderioa.Asi estan las cosas.QUE TRISTEZA SEÑORES





Peter Ferrari

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#45
Sr Ferrari, tranquilo que EMILIO BOTÍN ya ha confirmado que le esponsorizará en el 2010!


Yo sabia que esto iba a pasar mas tarde o mas temprano desde que empezo a aplicarse el reglamento cortacabezas con el que ANCCE pretende "gobernar" una cosa ingobernable como son los amorfológicos.

HALA, pues ahi llevan la patata caliente.... ZUTTO O MUETTE !!!!!

"Quien siembra vientos recoge tempestades"

"La violencia engendra violencia"

"La competitividad es enemiga del arte"

CAMPEON del SICAB = CONCEJAL EN CUENCA

Salud


VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#48
¡ AJAJAAAAJGUAAAAAAAAGGGGGGG ¡
Vaya fin de semana.
Me levanto el sabado, voy a ver las yegüitas y me encuentro un potro con una herida importante.
Me voy a montar y tengo el caballo cojo.
Los de baloncesto pierden. Alonso octavo en la salida (y Hamilton el primero). Nadal pierde. Tormenta con importante, y ya casi olvidado, aparato electrico que me avería la instalación dejandome a oscuras.Vuelvo a la ciudad. En la tele solo ponen programas del corazón o futbol en conserva repetitiva. La prensa habla de un referendum en Arenys, con mayoría de sies.
Me refugio en el foro.Y salgo de estampida.
¡ AJAJAAAAJGUAAAAAAAAGGGGGGG ¡
Y ahora estas arcadas.

Hay dias (findes) que uno no está para nada.
¡ PORCA MISERIA !

Se me han caido los palos del sombrajo, respecto de los tres foreros actores y testigo.
De los jueces y comisario es verosimil, por la trayectoria de determinados grupúsculos.

Pero de Ramon, Luis C y Olga……….(¿¿¿¿?????). No puede ser. Confirmemos todo, aclaremoslo, habrá que dar unas alforjas de confianza. ¡ Y hasta un trailer !.

Pero como………..cooooomo……… DIVISO UNA LUZ. Una lucecita.

Es todo una estrategia revolucionaria. Es un acuerdo entre ellos para dinamitar las anormalidades de la ancce y sus irracionales evoluciones normativas y reglamentarias y esas decisiones en vayven. El necesario punto de ruptura.
¡Que valientes!, se han inmolado.
Eso es………., me estaba enterando menos que visión tiene Rompetechos, el de la pagina de al lado de Mortadela y Filemon , y la Rue del Percebe.

Estoy cansado…….., en duermevela. Estoy soñando, o………o lo ¿había soñado?.........¿o lo soñaré?

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#50
Queridos amigos
Creo que por desgracia no debe ser ese el caso. Y tampoco creo que sea una estrategia para sicab o de algun ganadero. Esto es la cruda realidad de lo que ocurre en el caballo español. Y del grupo de amigos que se tapan entre ellos lo que hacen. No es nada nuevo de estos jueces puede que sepan de caballos pero como personas dejan mucho que desear. Es una pena que Ramon se vea mezclado en todo esto pero tiene que entender que el no es diferente a los demas ganaderos ni esta por encima de ellos por lo que debera acatar la sancion que le impongan. Aunque creo que mas culpa tienen los jueces y el secretario porque ellos son los que cobran por trabajar y por juzgar y dar imagen. De que sirve llevar corbata si luego se comportan como se comportan. Se tiene que limpiar el sector de estos comportamientos y si tienen que tomarse medidas ejemplares pues que se tomen que ya toca de una vez que se haga algo con los jueces y no solo con los ganaderos. ¿O es que por ser amigos de Del Castillo no va a pasar nada? Eso sería una verdadera verguenza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron