Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#192
Hola Remondo. Yo no se como le das la razon a Ramon. Y ademas aqui no hablamos de los caballos asi que no mezcles historias.
La resolucion de ancce es un tiron de orejas a los jueces, al comisario y a Ramon porque no les quedaba mas remedio despues de la que se ha armado pero no se ha aplicado la ley ancce como en otros casos. Una vez mas vemos que dependiendo de quien sea se utiliza un rasero u otro. Como los que estan implicados son amigos pues solo una amonestacion publica mientras que a otros ganaderos y jueces se les sanciona de forma directa sin rechistar,
Es un cachondeo.

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#195
Hay que hablar con conocimiento de causa. Si no existe una tipificación, lo explico; la descripción del hecho que debe ser considerado delito, pues eso, si no existe esto, en cualquier estado democrático, no existe delito. Es decir, para que esta conducta (la famosa cena), sea punible debia haber sido descrita en la norma sancionadora. Como esto no ha sucedido, pues no puede existir sanción de ningún tipo, amen de la curiosa perorota moralista de la comisión para salvar los muebles. Por supuesto que defiendo a Ramón, y eso que no le conozco personalmente; y lo defiendo porque aquí nadie es Robin Hood, y mucho menos los denunciantes, que tienen un torticero interés porque Ramón sea sancionado. Y ese interés es, como todos sabemos. Sicab y especialmente, restar posibilidades al favorito que es, casualmente, un caballo del Sr. Martín. Al pan pan y al vino vino. Quien se cree que si se quiere influir en un concurso, se va a hacer en mitad de este y con luz y taquigrafos, venga hombre!. Caeros del burro, que el que realmente ha dicho la verdad ha sido Ramón, y no todos estos que se han convertido en Talibanes del Reglamento, ahora que les interesa. ¡No seaís pardillos! ¿Por que si no se obcecan en Ramón cuando los que hubiesen cometido mayor delito serían los jueces y sobre todo el comisiario Ancce? Un saludo

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#196
ance mis idolos. stop. yo quiero ser de esa comision y comisionista. stop. le dan mucho al coco. stop. hablan mucho y no dicen nada. stop. como mola. stop. he estado 1 semana en la carcel por fotos con radar. stop. si fuera ancce no me hubieran encerrado. stop. hay que joderse. stop

posdata. sigo lerning inlishs. stop. vendo ford sierra 1500 gasolina stop. limpio de multas. stop. todas pagadas. stop. necesito a rumanas yaaaaaaaaaaa.stop

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron