Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#31
Hola a todos, como ganadero super-pequeño, aficionado a la equitación y amante del pre, rugo que ruden cabezas. Los jueces no deberian juzgar nunca más, le duela a quien le duela, ellos son los que mejor concen el reglamento y se lo saltan a la torera, pues eso inhabilitados de por vida.

Por otra parte el juez de pista más de lo mismo y en cuento la polemica de Ramón y Luis imbolucrando al resto de jueces me parece irrisorio y fuera de lugar.

El pre, señores, esta corrupto y podrido, a los ganaderos pequeños se nos quita la afición y las ganas de malgastar los pocos euros que dedicamos a salir a algún concursillo, para encontrarnos casos como este, el cual pagamos con creces los ganaderos pequeños.

España está inmersa en una crisis economica y morfologica, en la cual lo que hacen falta son palos, pero gordos, a algunos personajes que lo unico que hacen es enriquecerse a costa de otros.

Un saludo a todos.

David.

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#32
Hola davidcla, los ganaderos de PRE, no tenemos verguenza, SI NO NOS UNIMOS, para que este tipo de situaciones no pasen.

Cuando sancionan a un ganadero, como en anteriores veces ha pasado, NOS CLAVAN EN UNA CRUZ, SANCIONANDO A LA GANADERIA, AL CABALLO, Y AL EMPLEADO.

Cuando son los de su bando, VEREMOS AHORA QUE PASA???????

Yo propongo que podemos hacer lo siguiente, que para ahorrar dinerito, que a todos nos va a venir bien, dados los tiempos que corren, que ningun ganadero concurse en el campeonato de España, y que le den el premio al de las cenas, como el viene diciendo en algunos medios de comunicacion, y asi tambien se ahorrara un dinerillo, y todos contentos.

Y los demas ganaderos nos iremos turnando las cenas en otros años y asi todos contentos.

Sres. ganaderos, somos nosotros, los que tenemos que reaccionar, y no dejar, ni consentir, que este tipo de cosas pasen, luiscarlos hizo lo que tocaba hacer, para demostrar algo que todos sabiamos que pasaba, pero todos callados!!!!!!!!

Y yo insisto, en que la ley debe de ser igual para TODOS!!!!!!!!!!



Amparo Ginestar

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#34
JOojoj como está el gallinerooo...

Veo que la peña sigue sedienta de sangre de Ra-amón... (probesito) casi más que de los jueces... (señores/as puestos a ser reglamentistas seanlo BIEN, digo yo)

Ok, pues ahi va otra sugerencia:

Escenario: EL ESPECTACULO DEL SICAB caracterizado de COLISEO ROMANO

Musica de Gladiator... La escena de la Batalla de SAMA:

En la grada el Imperator Cómodus con su Junta Directiva pretoriana ( sisi esa que al final de la pelicula le hace los gatos por la espalda)

De presentador el Bigotillo diciendo: "...En la llanura de SAMA donde se criaban caballos ortoides a convexos aunque tambien se admiten variantes cóncavas y subcóncavas, tuvo lugar la batalla contra las HORDASS BARBARAAAAS"

En ese momento salen con harapos Ra-Amón, los Jueces, la veterinaria (rapada eso si) y el delegado ANCCE relevado de su cargo (Ra-Amon con barba de tres dias a lo gladiator) El publico lleno de ganadero-aficionados nuevos que claman las injusticias, les tira cubitos de esos de Chaff de propaganda de alguna casa nueva de pienso)

A continuacion suenan las trompetas y salen las CUADRIGAS con el emblema de San Fernando y La Macarena en oro y como no, con ese caballo de grandes aptitudes como PERICÓN espectacular, que se llama KABILEÑVS, guiado por su dueño con Casco, Coraza y lanza. En la otra Cuádriga, BRILLANTINA y las 2 hijas del EDUCADO X acomenten con fiereza llevadas por la ganadera asociada....

El Emperador da la orden y el Chambelán bigotillo dice:

QUE EMPIECE LA BATALLA !!!!

Alea Jacta Est !!!

Salud !

PD: no os lo voy a contar todo, que esto es el trailer, asi que a bajarselo del Emule piratillamente

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#35
SI ES CIERTO QUE AYER SE VOLVIO A REPETIR LA CENA DE RAMON MARTIN Y LOS JUECES ME PARECE QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO A TODOS LOS GANADEROS. ESTOS HECHOS ME PARECEN MUY GRAVES. ESPERO QUE NOS INFORMEN DE LO QUE HA PASADO CON EL CONCURSO Y DE QUE ANCCE NOS EXPLIQUE PUBLICAMENTE QUE MEDIDAS SE VAN A TOMAR AL RESPECTO. SEÑOR ALFONSO DEL CASTILLO ACTUE O DIMITA DE SU CARGO PORQUE SI NO SE HACE NADA CON LO QUE HA PASADO ES QUE TODO ESTO ES UN CIRCO.

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#36
HOLA HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES Y EN ALGO ESTAMOS TODOS LOS GANADEROS DE ACUERDO QUE HAY QUE TOMAR MEDIDAS URGENTES A LOS CONCURSOS MORFOLOGICOS Y NOMBRAR UNA COMISION DE ETICA QUE ESTEN EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CONCURSOS PARA QUE CUANDO SURJA ALGO PARECIDO SE PUEDA SOLUCIONAR EN EL MOMENTO . HAY QUE MIRAR A ESOS JUECES QUE SE DEDICAN A ASESORAR LAS GANADERIAS FAMOSAS Y QUE TODOS SABEMOS CUALES SON,Y, CUANDO OCURRAR ALGO DE ESTO DENUNCIARLO Y NO PERMITIR QUE SALGA A PISTA UN PRE, CUYOS DUEÑOS ESTEN INPLICADOS, SEGURAMENTE LOS CAMPEONES DE SICAB 2009, NO SERIAN LOS MISMOS Y POSIBLEMENTE DICHOS CAMPEONES SERIAN LOS MEJORES SI NO HUBIERA TANTOS SINVERGUENZAS (TANTOS COMO GANANDEROS Y JUECES) DEBEMOS DE DAR UN ESCARMIENTO Y NO IR NINGUNOS A SICAB, YA QUE TODO ESTA HECHO BESITOS A TODOS, NO HE CENADO

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#37
Otra vez a vueltas con los amorfologicos, ya escribi EN TIEMPO que poniendo de jefe a Alfonso TENDRIAMOS LO MISMO DE SIEMPRE, y porfa GP NOABOGUES POR EL TIEMPO pasado ya que yo lo conoci bien y era lo mismo de siempre Guillermo y Tomas repartian premios mas o menos para que todos quedaran conformes y los que menos nos quejabamos o nos arrimabamos a ellos escapabamos peor o mejor segun les diera, de Ignacio no quiero hablar que despues se me mosquea su hijo y como se dijo aquel quien se pica ajos come, al final voy a decir con lo que ellos se disculpan que la culpa la tiene las fichas seria mas facil colocar bien a cada caballo en su puesto si las secciones no fueran tan grandes, lo del pinganillo yo se lo vi el año pasado en un concurso de doma a un jinete que Ignacio aleccionaba en pista y se le llamo la atencion pero no se le elimino, yo como siempre clamo a la honrradez de todos pero es como querer pastorear nubes






saludos frikiFOREROS

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#38
hola todo el mundo menos el dueño de yeguada cabezanegra
estuve en torrejocillo .y os digo que fue vergonzoso .primero por el juzgamiento de dos jueces que parece que tienen telepatia que se coinciden en todo sobre todo en los animales de la yeguada cabezanegra .os confirmo una cosa, yo he estado pendiente de los movimientos de sus labios alrededor de los animales en la parada y os juro que cambian informacion de juzgamiento sobretodo del juez mas alto al juez mas delgado .segundo por el comportamiento poco elegante del ganadero que ha demostrado que es basto integral que parece esta encima de todos .me queda advertir a los responsables de ancce que la serpiente se mata cortandole le cabeza sino ademas de la crisis del sector esto se va a mas y otra cosa la ley esta para todos y los clientes extrangeros siguen las movidas de los concursos . la pelota esta en vuestro campo.adios

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#39
hola a todos!

la verdad es que viene bien que todo esto haya pasado. es conocido por todos los problemas de los jueces, los concursos, los amiguismos, los sobres... no quiero decir que eso haya pasado con Ramon martin, lo dudo mucho. pero quizas el beneficio de este revuelo sea que se empiezen a plantear por parte de todos, un poco mas de etica a la hora de hacer las cosas.

VERGONZOSA SITUACIÓN DE LOS JUECES DE ANCCE EN EL CONCURSO DE TORREJONCILLO

#40
Estimados ganaderos y lectores del foro
Queremos informar que dados los hechos acontecidos en el concurso de Torrejoncillo el pasado Viernes 11 de Septiembre hemos procedido en el día de hoy a la recogida de firmas entre los participantes en dicho concurso para realizar una petición formal a ANCCE sobre la impugnación de dicho concurso y la toma de medidas contra los participantes en los hechos.

Han sido más del 70% las ganaderías participantes que se han adherido a nuestra propuesta y remitimos a Olga copia de dicha carta para que la publique anexa a este post.

Queremos hacer hincapié en que nuestra participación hasta el final del concurso se ha debido exclusivamente al hecho de evitar las posibles sanciones como ganadería, a solidarizarnos con el resto de ganaderos participantes y a evitar posibles problemas que nuestra retirada pudiese ocasionar a los organizadores del evento y al público asistente al concurso de Torrejoncillo que con tanto esfuerzo han organizado el evento. Pero insistimos en que no era nuestro deseo que nuestros ejemplares fuesen juzgados por los jueces de este concurso.

También queremos agradecer las muestras de afecto y apoyo que estamos recibiendo por parte de numerosos ganaderos y el sector en general, y esperamos que ANCCE tome las medidas disciplinarias que considere oportunas para que hechos como los acontecidos en Torrejoncillo no vuelvan a repetirse.

Luís Carlos Palacios
María Suárez
Yeguada San Fernando La Macarena

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron