Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

CONCURSOS MORFOLÓGICOS EN DIRECTO

#1
Parece ser que MELPI ha abierto una nueva página web desde donde se podrán seguir los concursos morfológicos en directo desde Internet.
La nueva página es: WWW.DIRECTOPRE.COM

El concurso de BAZA ya se puede ver cargado. Veamos que tal funciona esto. Desde luego yo quiero felicitar a MELPI por acercarnos la información y la retransmisión que si funciona bien y ontime será un impresionante avance para los ganaderos y aficionados.

Un saludo

Olga

CONCURSOS MORFOLÓGICOS EN DIRECTO

#2
Hola a todos. He estado siguiendo el concurso de Baza y no va mal lo de la página de MELPI. Sólo esta mañana ha estado un poco atascada la cosa pero por lo demás, estupendo. Por cierto hablando de Baza, impresionante lo de Ayala, concurso que pisa, concurso en el que arrasa. Don Rafael le va a tener que poner un monumento a Educado X en su finca. Un saludo

CONCURSOS MORFOLÓGICOS EN DIRECTO

#3
Hola a todos,
A pesar de algún corte momentáneo la web ha funcionado, y es genial la cantidad de información de cada ejemplar que puede verse solo enlazando páginas web. Ojala sea un ejemplo para lo que debe ser la organización de un concurso y la visibilidad que proporciona a los aficionados de los ejemplares participantes.

Por lo menos los que asisten al concurso se dan a conocer, y los aficionados y ganaderos que no hemos estado presentes podemos seguir las puntuaciones, clasificaciones e historia de cada uno de los participantes.

No me cansaré nunca de animar estas iniciativas. Un saludo a todos

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados