Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

La Carta del Señor Ginés Parra

#12
Estimado Sr. Zorro: Gracias por leer varias veces mi escrito, aunque veo que no la entendido, al menos del todo. Si usted se lleva un PRE a su casa seguirá siendo un PRE y los hijos, si los padres son PRE, también serán PRE. Es así de simple. Y a lo mejor ( y lo deseo ) son buenísimos. Aun así, existe el genotipo y el fenotipo y ambos caracteres influyen en el caballo.
Lo único que pretendo, es manifestar que de la misma forma que hemos de extremar las atenciones en áreas medioambientalmente que peligran ( como por ejemplo nuestro querido Coto de Doñana), hemos de velar por la pureza de la raza, y en especial desde aquí, que es su origen.
Respecto al jamón, estoy dispuesto a regalarle un par de cochinos negros para que los crié usted en su tierra y se coma los jamones, vera que diferencia. Mejor lo invito gustoso a Huelva y lo comemos en su sitio.
Cuando estuve San Petersburgo , junto al Ermitage, el caviar me supo a gloria, aquí casi no me gusta, y no me negaras que buen champán francés , junto al Sena, en una terraza, sabe bastante mejor que en México.
Por otra parte, si cría caballos con la misma acritud con la se expresa por escrito, terminara por afectar al fenotipo de sus caballos, y en vez de nobles y dispuestos ( características raciales del PRE) serán desconfiados , característica mas de un cruzado que de un PRE.
Saludos cordiales,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados