Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

MENSAJES BORRADOS EN EL FORO

#1
Estimados lectores y participantes del Foro,

Es difícil mantener y moderar un Foro de este nivel con tanta participación activa y con libertad de expresión.
Desde un primer momento he intentado dar cabida a todos los participantes y crear una dinámica de discusión constructiva y activa.
Hay algunas premisas en las que me he basado: NO DAR PUBLICIDAD NI BUENA NI MALA DE GANADERÍAS O EJEMPLARES ( exceptuando aquellos expuestos al ojo público por su participación en concursos morfológicos o de doma), NO ADMITIR ATAQUES PERSONALES (podemos hablar sobre juzgamientos, sobre concursos concretos, sobre una actuación profesional puntual etc.... pero evitar llevar las acusaciones o insinuaciones al terreno personal), FIRMAR LOS MENSAJES DEL FORO (las opiniones tienen cabida siempre y cuando vayan firmadas por las personas que las realizan).
Respecto a este último punto, he admitido a algún que otro participante que no ha querido desvelar su identidad porque entiendo que puede tener conflicto de intereses y porque sus mensajes han sido realizados desde la base del respeto y con un contendio de interés para todos.
Hoy he borrado 2 mensajes de VERDURAS.COM y JONY MACARRONI por considerar que su contenido tenía temas personales que en nada ayudan al debate sobre los caballos. Si dicho forero anónimo quiere publicar sus mensajes con nombre y apellidos y sin ofensas puede hacerlo perfectamente. Todos los mensajes que son borrados se guardan en una carpeta de MENSAJES BORRADOS con la finalidad de mantener un archivo sobre ellos.
Un saludo a todos

Olga

MENSAJES BORRADOS EN EL FORO

#2
Las palabras de Olga son exactamente lo que había que poner en blanco y negro, este es un foro serio y constructivo donde podemos todos aprender y salir ganando. aquel que escriba que lo haga sin saña y con honestidad sobre hechos probados, no usar chismes ni hechos no probados y analicen esto:
Examen del Triple Filtro
¿Sabes lo que escuché de tal o cual persona?
Espera, antes de decirme nada, quisiera que hicieras “el examen del triple filtro”.

1-El filtro de la verdad
¿Estás absolutamente seguro(a) de que lo que vas a decirme es cierto?

2-El filtro de la bondad
¿Es algo bueno lo que me vas a decir de esa persona?

3-El filtro de la utilidad
¿Me servirá de algo lo que vas a decirme sobre esa persona?
Si lo que deseas decirme: no es cierto, no es bueno e incluso no es útil;
¿Para qué quisiera yo saberlo?

Saludos a todos los foreros
José Luis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron