Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

mal resultado de la subasta del equmediterranea

#1
bueneas tardes porque pensais que pudo ser la suspension de la subasta de ayer en malaga .por mala publicidad por baja calidad de los animales o por lo que me temo, que el mercado esta bajando mucho ,pero este año se han hecho otras subastas y todas han tenido mas o menos exito, pero esta a sido una decepcion para todos .un saludo.

mal resultado de la subasta del equmediterranea

#2
Hola a todos foreros,
Mi ausencia de estos días ha sido por la asistencia a Equmediterranea en Málaga y la imposibilidad de contestar como era debido.

He tenido oportunidad de comentar la suspensión de la subasta con algunos de los participantes y la información de la que dispongo es que se dio orden por parte del Presidente de la Asociación Andaluza de suspender el evento cuando se llevaban 7 u 8 ejemplares subastados por falta de litigadores, a pesar de que la mitad de los ejemplares que habían salido hasta el momento fueron adjudicados.

Las subastas son eventos muy útiles para la venta de ejmplares, pero el concepto de ellas que tienen algunas organizaciones, asociaciones o ganaderos no es la adecuada.
Una subasta debería ser un medio para vender ejemplares de calidad que dieran nombre a la ganadería que vende e impulsara a los compradores a comprar, no la salida para los ejemplares que no se pueden vender de otra forma. Precisamente en una subasta es donde los diferentes compradores interesados pueden pujar por un ejemplar y donde los organizadores darán publicidad de una ganadería propietaria. La exposición pública es mucho mayor que en otra venta cualquiera y los ganaderos deberían enviar ejemplares de calidad para ser subastados.

Por otro lado, los organizadores deberían hacer una buena promoción, tanto en comunicación como en información de los ejemplares subastados para asegurarse de que la convocatoria es un éxito. Yo tuve oportunidad de ver el catálogo de la subasta y los ejemplares en los boxes y tengo que decir que la imagen dejaba bastante que desear.
Esperemos que esto sirva como lección para lás próximas subastas.
Las cosas deben hacerse bien, sobretodo cuando hay implicadas tantas ganaderías.
Un saludo

Olga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron